¿De donde venimos?

“Tu Mini Mundo” nace con sede en Extremadura para traerte un pequeño mundo lleno de naturaleza y vida a tu hogar, con el que poder disfrutar de forma individual o en familia y vivir nuevas experiencias.

El equipo de “Tu Mini Mundo” siempre ha sido un poco alocado y extrovertido, lo que nos ha permitido aportar ideas novedosas y revolucionarias al sector que es lo que nos ha llevado a diferenciarnos del resto de la competencia.

Nuestra pasión por tener y poder disfrutar de ese pequeño pedazo de naturaleza en la comodidad de nuestro hogar y de que todos vosotros podáis hacer lo mismo con nuestra ayuda va más allá de un simple negocio, es nuestra pasión y razón de ser.

Innovación

En “Tu Mini Mundo” tenemos muchos y grandes proyectos en mente que esperamos poder irlos haciendo realidad con todos vosotros con el fin de ofreceros una experiencia más enriquecedora y acercaros un poco más a la naturaleza.

En “Tu Mini Mundo” tenemos como objetivo el ofrecerte el mejor de los servicios y el mejor material. Pues como usuarios practicantes de la mirmecología que somos al igual que tu, conocemos las necesidades y carencias que se generan en nuestra afición y hemos intentado suplirlas todas con materiales de calidad y a un precio apto para todos los bolsillos.

Todos nuestros productos han sido pensados y diseñados para ofrecerte la mejor de las experiencias como usuario para que puedas disfrutar de tu afición y ofrecerle la mayor calidad de vida a tu colonia pues es lo que realmente importa.

Somos pioneros en el sector, todo lo nuevo primero sale aquí. Invertimos gran parte de nuestros recursos en innovar constantemente para estar siempre al frente del sector y ofrecerte lo mejor por el mismo precio. Por qué si algo puede mejorarse ¿Por qué no hacerlo?

Bajo Coste y calidad

Pensamos que el sector de la mirmecología en Europa esta muy centralizado y esto solo lleva a la estancamiento del sector como hobby y al encarecimiento de los precios de los productos. Ahí es donde entramos nosotros para romper esas barreras y llevar la mirmecología a otro nivel.

En “Tu Mini Mundo” también somos amantes de varias aficiones más, todas ellas relacionadas con el sector animal, por lo que no te debería extrañar si en algún día entras en nuestra web y descubres alguna idea loca que te emocione sobre la creación de algún nuevo mini mundo que poder llevarte a tu hogar.

Todos los componentes del equipo humano de “Tu Mini Mundo” son grandes apasionados de la mirmecología y del mundo animal, por lo que todo lo hacemos con cariño y dedicación como si fuese para nosotros mismos.

Esperamos que disfrutes durante mucho tiempo de tu afición y que nosotros formemos parte de tu felicidad.