A continuación, se ofrece las respuestas a aquellas consultas más frecuentes referidas a los envios y devoluciones, así como de los cuidados de las hormigas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío cuesta 6,95€ para envíos a la Península (envío 24h) y 8,95€ para Ceuta, Melilla, Canarias y Islas Baleares (envío 48/72h).

¿Cuánto tarda el envío?

Mandamos todos los pedidos por mensajería Urgente 24h (excepto Ceuta, Melilla, Canarias y Islas Baleares)

He realizado un pedido. ¿Cómo puedo saber si la mercancía ha sido enviada?

En el momento de envío de tu pedido, recibirás automáticamente un mail por parte de nuestro almacén informándote del envío y de la mensajería.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

¿Tenéis una atención al cliente?

Para cualquier duda o pregunta nos puedes contactar a través de nuestro email: contacto@tuminimundo.com y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

¿Se permiten devoluciones?

Tienes 14 días para realizar cualquier devolución. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente email contacto@tuminimundo.com indicando el número de pedido. Deberás devolver el pedido íntegro, con todos los accesorios y es necesario que el producto sea devuelto en perfectas condiciones y en perfecto estado. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactarnos a través del siguiente email: contacto@tuminimundo.com y te contestaremos lo antes posible.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte deberás dejar constancia en el albarán de entrega y comunicarlo a TuMiniMundo con la mayor brevedad posible a la recepción del pedido. De esta manera, podremos reclamar los daños a la empresa de transporte y así  reenviarte la sustitución de el/los productos dañados o bien reembolsarte el precio pagado por los mismos.