BRICOLAJE PARA CREAR UN PAISAJE CON EL HORMIGUERO

Hoy os vamos a explicar y enseñar una forma muy sencilla de decorar nuestro hormiguero para darle un toque de realidad. Crearemos un paisaje en el cual incluiremos nuestro hormiguero.

Comencemos,

Materiales

Los materiales que vamos a necesitar son muy fáciles de conseguir. Necesitamos un hormiguero de yeso humectante de los que encontrareis en nuestra web, cola blanca, bastoncillos de algodón, mezcla de arena verde, hierba y setos artificiales.

Bricolaje materiales

Montaje

Una vez que tenemos todos los materiales preparados comenzaremos aplicando con ayuda de los bastoncillos de algodón la cola sobre la superficie del hormiguero. A continuación, verteremos la hierba y la arena sobre la cola para que se quede pegada y fijada al hormiguero. Repetiremos este paso tantas veces como queramos hasta dejar la superficie del hormiguero a nuestro gusto. En este apartado no existen límites. Los límites los marca tu imaginación. En la web tenéis una gran variedad de colores y mezclas para que deis rienda suelta a vuestra imaginación.

Bricolaje Montaje 1
Bricolaje Montaje 2

Para darle un mayor realismo a nuestra creación colocamos varios setos de diferentes colores y tonalidades. De este modo nos quedará un paisaje completo. Además, gracias a la gran variedad de colores y mezclas de arena que tenemos en nuestra web y a los setos y árboles, podemos recrear cualquier tipo de paisaje real o incluso imaginado. Podemos crear el entorno real dónde habitan las hormigas

Para finalizar ya sólo nos queda rellenar la base con arena y podremos dar por finalizado este brico-montaje. Una forma fácil rápida, divertida y económica de darle tu toque personal a tus colonias de hormigas. Dale rienda suelta a tu imaginación. Una bonita forma de introducir a los más peques de la casa en el fascinante mundo de las hormigas.

Bricolaje MOntaje 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *